SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Tiroteo dejó dos hombres muertos

Un joven asesinado quedó inerte en el portal de la vivienda donde residía.

milagro otra
Decenas de personas se agolparon frente a la vivienda donde cayó la víctima.Cortesía

El sonar de unos disparos puso 'mosca' a más de uno en el populoso sector La Lolita, en el norte del cantón Milagro, provincia del Guayas, donde arremetieron a balazos a dos hombres, la tarde de este domingo 15 de enero de 2023.

Tras la alerta, llegaron agentes de la Policía y se encontraron con el cadáver de un hombre que vestía pantalón corto de color negro y camiseta blanca, el cual yacía sobre un charco de sangre, ante el asombro de moradores.

Personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinase) de la Policía coteja los datos recopilados sobre este hecho registrado pasadas las 13:00 de este domingo y extraoficialmente se conoce que además del cuerpo de quien fue identificado como Mirkson José Rodríguez González, de nacionalidad venezolana, otro hombre también habría sido herido en el ataque.

La segunda víctima por huir de sus atacantes habría corrido, pero a la vuelta de la esquina cayó y en una ambulancia fue llevado de urgencia al hospital de Milagro, pero habría llegado sin vida.

En el sitio donde yacía el extranjero asesinado, los peritos, recogieron cinco indicios balísticos.

Además confirmaban lo que algunos moradores les indicaron, que aquel ciudadano residía en un cuarto que alquilaba en el inmueble de dos pisos donde cayó sin vida.

Otros agentes acudieron al hospital y se desplegaron para revisar las cámaras de seguridad en las zonas para tener más pistas de este hecho violento en la localidad guayasense.