SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Hallan un cadáver en estado de descomposición flotando en el río Daule

Canoeros de Nobol informaron a la policía del hecho.

cadáver
Canoeros de Nobol informaron a la policía del hecho.édgar romero

El cadáver de un hombre de aproximadamente 36 años, ayer a las 12:30 flotó en aguas del río Daule, cerca de la población de la comuna Petrillo de Nobol, Guayas.

El hallazgo del hombre, que estaba sin camisa y con un pantalón de jean color negro y zapatos deportivos, lo realizaron canoeros de la localidad, que de inmediato comunicaron el hecho a la Policía de la localidad.

Tras arribar los uniformados, confirmaron que el cuerpo estaba en avanzado estado descomposición y presuntamente golpeado, hasta el cierre de esta edición no se conocía su identidad.

El Fiscal Walter Jaramillo Lino, manifestó a EXTRA que al parecer este ciudadano no es de este sector, porque en las últimas 72 horas, no hay denuncia de personas desaparecidas en los cantones de Nobol y Daule.

No se le ha encontrado documentos personales, por lo que se presume que su muerte fue en otro cantón, " Esperamos que los familiares pronto aparezcan . Los resultados de la necropsia de ley, que determinara las causas reales de su fallecimiento", acotó el funcionario judicial.