SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Hallan un cadáver flotando en el río Babahoyo

La Policía explora las cámaras para esclarecer la muerte de este ciudadano

thumbnail_PESCADORES ENCONTRARON CADAVER EN RIO BABAHOYO
La Policía explora las cámaras para esclarecer la muerte de este ciudadano.edgar romero

Un verdadero misterio envuelve la muerte de Sergio Sánchez Vásquez, quien tras salir presuntamente a una fiesta de cumpleaños desapareció misteriosamente y después de varias horas hallaron su cadáver, flotando en el río Babahoyo, cerca de la playa de su natal Samborondón.

El hallazgo del cuerpo del hombre, de 70 años, que estaba entre los lechuguines lo realizaron cerca del medio día de este miércoles 12 de abril, varios pescadores cuando iban a poner sus mallas en el caudaloso.

asesinato

El Oro: entraron a una clínica de rehabilitación y asesinaron a dos internos

Leer más

Los familiares de la víctima, que residen en el centro del mencionado cantón guayasense, ante el dolor que los embargaba, no esperaron que los agentes de la Unidad de Muertes Violentas y Desaparecidos (Dinased) de Guayaquil lleguen al sitio para el respectivo levantamiento del cadáver. Por lo que ellos mismos realizaron el procedimiento legal y se lo llevaron a su domicilio para el velorio.

Tras conocer esta novedad, los policías y otras autoridades hace contados minutos arribaron a la vivienda donde están velando a Sánchez, para darles a conocer que están cometiendo un delito con sus acciones.

“No pueden sepultar a su ser querido, ya que no se sabe las causas del fallecimiento, si fue o no un asesinato. Tiene que realizarse la autopsia de ley”, detalló un uniformado.

Un allegado del fallecido, comentó a EXTRA que Sergio en la tarde del martes 11 de abril salió presuntamente al cumpleaños de un amigo en este cantón y no retornó más a su domicilio: “no sabíamos nada de mi primo, hasta que nos comunicaron que estaba muerto en el río”.