SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: entraron a una clínica de rehabilitación y asesinaron a dos internos

La clínica de rehabilitación no tenía papeles y funcionaba de manera clandestina

asesinato
Uno de los cuerpos quedó en un área destinada para habitación.extra

Cuatro sujetos fuertemente armados llegaron hasta la clínica de rehabilitación ‘Mi último refugio’, donde atacaron a con disparos a Mauricio Ismael Cortez Bone, de 23 años y Edison Xavier Estupiñan Vacasela, de 27.

En la vivienda había 12 internos que estaban siendo rehabilitados por su adición a las drogas, en una clínica supuestamente clandestina. Según la Policía, el hecho ocurrió cerca de las 20:00 de este martes 11 de abril en el sector El Tamarindo, un lugar apartado del cantón Pasaje, provincia de El Oro.

Los asesinados estaban descansando junto a sus compañeros cuando llegaron sujetos armados a bordo de un vehículo y descargaron disparos en contra de los dos jóvenes.

Según testigos, una de las víctimas falleció en un lugar destinado para dormitorio y el otro corrió para salvar su vida pero cayó baleado en los matorrales, sus verdugos lo ejecutaron.

Santos Ojeda, jefe del Distrito Pasaje, informó que en el interior habían al menos 12 personas que tienen problemas con la adicción a las drogas y se estaban rehabilitando. Se presume que uno de los asesinados era el objetivo, mientras que el otro se investiga si también querían matarlo.

Asesinaron a un sargento de policía.

Santa Elena: Un sargento de policía fue asesinado dentro de un iglesia

Leer más

Al llegar los agentes verificaron que los dos dos hombres no tenían signos vitales. Mientras que los otros internos, tuvieron que recoger sus pertenencias para abandonar el lugar.

Los fallecidos son oriundos de la parroquia Puerto Bolívar y registraban procesos judiciales. Según el coronel, los asesinos usaron armas cortas porque se encontró vainas de pistola.