SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Hallan el cadáver de una mujer con signos de heridas de bala en Cañar

La Policía investiga como presunto femicidio, en base a datos proporcionados a testigos, que habrían visto a la víctima conversando con un hombre horas antes de descubrir el cuerpo.

asesinato
La Policía investiga como presunto femicidio, en base a datos proporcionados a testigos.jaime marín

La habrían visto por última vez junto a un hombre. El dato lleva a la Policía a investigar sobre la posibilidad de un femicidio. Es el caso de Ana Lucía Muyulema, de 31 años, de que la tarde del martes, 4 de octubre del 2022, fue hallada sin vida en un terreno cercano a la localidad de Molobog Chico (San Pedro), del cantón Cañar.

Se trata de un profesional de la salud, explicó Jorge Vélez, fiscal del Cañar, tras anotar que el cuerpo presenta signos de violencia y una herida de arma de fuego en la cabeza.

Padrastro sospechoso de femicidio de su hijastra de 5 años de edad fue llamado a juicio

Padrastro sospechoso del femicidio de su hijastra fue llamado a juicio

Leer más

Ana Lucia habría sido vista en compañía de un hombre, unas horas antes de que haya sido descubierta muerta y sobre la hierba de un solar. Fueron los habitantes de la zona que, al visualizar a una mujer, que yacía inmóvil sobre la hierba, comunicaron del hecho a los organismos de socorro.

Los socorristas de bomberos al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un cadáver, por lo que inmediatamente tomaron procedimiento agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), Criminalística y Policía Judicial y junto a Fiscalía iniciaron las indagaciones para establecer las circunstancias de la muerte de la mujer, quien al mediodía de este miércoles 5 de octubre fue reconocida por sus familiares en la morgue del hospital Luis F. Martínez de Cañar.