SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Hallan cadáver entre plantaciones de palma

La 'huesuda' se fue de 'cosecha' en el cantón Buena Fe. El cuerpo sin vida de un hombre de 24 años presentaba varios impactos de bala. 

Hallan cadáver entre plantaciones de palma
Hallan cadáver entre plantaciones de palmaCortesía

El aullido de algunos perros alborotó a los comuneros del sector Bello Paraíso, parte norte del cantón Buena Fe,  provincia de Los Ríos.

Luego trabajadores de una finca se llevaron el susto de sus vidas. Hallaron a un ‘muñeco’ en medio de unas plantaciones de palma.

Los lugareños ‘de una’ llamaron a los agentes del orden y la seguridad, quienes vieron que el cadáver estaba boca abajo y presentaba impactos de bala.

En las primeras investigaciones se conoció que la víctima tenía heridas de perdigones, por lo que se presume que le dispararon con una cartuchera.

Los agentes policiales identificaron al occiso como Allison Robinson Romero Márquez, de 24 años. El cadáver fue encontrado a eso de las 13:00 del 25 de octubre; sus familiares lo reconocieron.

La zona fue acordonada por los gendarmes, quienes levantaron indicios y a unos 200 metros del occiso se encontraba una camioneta.

El cadáver fue llevado a la morgue de Quevedo. Hasta el momento la Policía maneja su muerte como algún ajuste de cuentas, pero se está investigando el hecho. Aunque los agentes informaron que la víctima mortal no presenta antecedentes penales.