SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Hallan cuerpo en estado de descomposición en la vía a Daule

El cadáver habría tenido de cinco a siete días de descomposición. La Policía Nacional no pudo identificar si presentaba heridas. 

Hallan cuerpo en estado de descomposición en la vía a Daule
Hallan cuerpo en estado de descomposición en la vía a DauleFreddy Rodríguez / EXTRA

Un cuerpo en estado de descomposición fue hallado al pie de un puente del kilómetro 22 de la vía a Daule, norte de Guayaquil, en la tarde del martes 27 de diciembre.

Según el coronel Víctor Molina, jefe del distrito Pascuales, el cadáver habría tenido de cinco a siete días de descomposición. “No se puede identificar si presentaba herida de arma de fuego o de arma blanca. Eso lo indicará la necropsia de ley”, afirmó.

Sin embargo, mencionó que no se presentaban manchas de sangre en la escena y tampoco descartó de que se tratara de una persona que haya sufrido un accidente de tránsito y cuyo cuerpo quedó a un lado de la vía.

Dos personas fallecieron luego de ‘pepazos’ en el Guasmo Norte

Guayaquil: Dos personas fallecieron luego de ‘pepazos’ en el Guasmo Norte

Leer más

El coronel incluyó que la persona fallecida no portaba documentos que hubieran permitido identificarlo, por lo que habría que esperar al procedimiento de Medicina Legal para corroborar las novedades.

El cuerpo fue trasladado por Medicina Legal hasta el Laboratorio de Ciencias Forenses, al suroeste de la urbe, para este procedimiento.