SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Harta bala en el sur y en el suburbio de Guayaquil

Seis personas fallecieron en el Guasmo a causa de ataques armados. Otro ciudadano murió en la 20 y Vacas Galindo en similares circunstancias

doble crimen (10152836)
En uno de los casos, en el Guasmo, dos hombres fueron baleados dentro de un local de tatuajes.Christian Vinueza / EXTRA

El viernes, en el Guasmo de la urbe porteña, sicarios montaron un ‘festival’ de balas. El caso más reciente ocurrió en un local en donde se realizan tatuajes y perforaciones para aretes, en el sector de la Stella Maris.

Cuatro sujetos en dos motocicletas llegaron a una esquina aledaña al negocio y los copilotos se bajaron para luego disparar contra dos ciudadanos que se encontraban al interior del sitio.

La acción de los implicados quedó filmada en un video, en el cual se los observa huir luego de cometer el doble crimen. El hecho ocurrió pasadas las 22:00.

A las 18:30, en la cooperativa Derecho de los Pobres, balearon a dos hombres más. Ambos fueron llevados a una casa de salud, pero no pudieron salvarse y fallecieron.

Policías llegaron al lugar del suceso. El funcionario fue llevado a una casa de salud.

Funcionario del Municipio de Durán fue atacado con arma traumática: la intención sería secuestrarlo

Leer más

A las 17:40, un ataque armado contra tres ciudadanos provocó la muerte de dos de ellos, en otra zona del Guasmo. Un tercer afectado resultó herido.

El ‘plomo venteado’ se extendió al suburbio de Guayaquil, a las calles 20 y Vacas Galindo. En esa esquina, pasadas las 21:00 del viernes, un chico fue abatido a tiros. El joven vivía a unas cuadras del lugar.