SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: 'Harta Demencia', entre los heridos de ataque criminal en clínica de rehabilitación

Eliseo Duarte se hizo conocido en el 2016 por su peculiar frase que dijo en una entrevista con José Delgado. Afirmaba que quería ser miembro del GIR, EXTRA lo hizo posible por un día.

Eliseo Duarte, conocido como Harta Demencia, fue herido de bala la noche de este jueves.
Eliseo Duarte, conocido como Harta Demencia, fue herido de bala la noche de este jueves.Archivo EXTRA

Un ataque armado dentro de una clínica de rehabilitación social, que funcionaba de forma clandestina en el distrito Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil, dejó como saldo seis personas baleadas, cuatro de ellas fallecieron. Entre los dos que resultaron heridos está Eliseo Duarte, conocido como 'Harta Demencia'.

Hace dos meses Eliseo había alquilado la casa para recibir a jóvenes con problemas de adicción. En el momento del hecho, ocho personas se encontraban dentro de este lugar.

El padre de uno de los jóvenes llegó en busca de información, en el lugar recibió la llamada de la madre del muchacho, quien le dijo que vaya a la morgue porque su hijo, Bryan Macías, estaba entre las 4 víctimas mortales.

La popularidad de este joven surgió en el 2016, tras un entrevista con José Delgado en su programa En Carne Propia, allí pronunció esta frase y afirmó que su deseo era ser miembro del Grupo de Intervención y Rescate (GIR). Por un día EXTRA hizo posible el deseo de Duarte, fue a entrenar como si fuera miembro de esta unidad especial de la Policía.

De acuerdo a información policial, el hecho perpetrado cerca las 23:50 de este jueves 23 de febrero, fue cometido por sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta.

RELACIONADAS

Al sitio también arribaron familiares de los fallecidos, quienes lamentaron la muerte violenta de sus seres queridos. Los criminales serían integrantes de una peligrosa organización narcodelictiva que opera en la zona.

Tras el suceso de sangre funcionarios del Municipio de Guayaquil acudieron al sitio para poner sello de clausura en este centro de acogida que no tenía los permisos de funcionamiento para operar como una clínica de rehabilitación para adictos.