SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Un hombre fue asesinado de dos balazos en el centro de Ambato

Sicarios se ensañaron contra un vendedor en las afueras del Mercado Central de la ciudad.

3ambato
La Policía llegó al lugar para el levantamiento del cadáver.extra

Otra muerte violenta se registró en Ambato, provincia de Tungurahua. El crimen se registró a eso de las 18:00 del martes 7 de junio, fuera del Mercado Central a tres cuadras de la UPC-Matriz.

Personas que estaban fuera del centro de abasto mencionaron que todo pasó en cuestión de segundos. Llegaron dos hombres en moto y dispararon al hombre que estaba en la calle. La víctima sería conviviente de una trabajadora sexual a quien identificaron como Ronald Cevallos, quien vendía camarón hace más de 10 años en Ambato.

Uno de sus amigos, Alfredo Meza, informó que la  víctima tenía 32 años de edad, era oriunda de Manta y deja dos niños en la orfandad.

Lourdes Garzón, comerciante del lugar, recordó que escucharon las detonaciones e inicialmente pensaron que se trataba de estallido de torpedos, pero al oír los gritos de auxilio salieron a la calle y vieron al hombre muerto en la calle.

“Nosotros no podemos estar con tanta inseguridad. Estamos hartos de vivir con miedo y los ambateños debemos levantarnos”, expresó Garzón.

Otro de los comerciantes aseguró que luego de las 19:00 ya no se puede caminar tranquilo en los alrededores del mercado y por eso deben cerrar temprano los negocios.

Personal de la Dinased, Criminalística y el fiscal Denis Ocampo acudieron a realizar el levantamiento del cadáver. En menos de un mes se registran cuatro asesinatos en la provincia: tres en Ambato y uno en Baños.

cuenca

Cuenca: un médico de la Fiscalía detenido por presunto abuso sexual a paciente extranjera

Leer más

Habrían atrapado a los sospechosos

Una vez que los agentes policiales conocieron del hecho violento, de inmediato realizaron patrullajes por toda la ciudad y según información preliminar, habrían atrapado a dos sospechosos quienes quemaron la moto por las rieles del tren al norte de Ambato.