SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Hombre asesinado en Quito sí estaba procesado en caso Don Naza

El crimen se dio en la Cima de la Libertad. La Policía dio un nombre cambiado y se hizo pasar a otra persona como la victimada.

CIMA
El hombre recibió cerca de dos balazos.Cortesía

El hombre que fue asesinado en una casa de la Cima de la Libertad, sur de Quito, sí estuvo implicado en el secuestro y muerte de Miguel Ángel Nazareno, ocurrido en abril de 2022.

El fallecido se llamaba Eduardo Bolaños Vallejo, quien llevaba un grillete electrónico y tenía medidas sustitutivas a la prisión preventiva. Él junto con Fabricio Poveda, alias Coliflor, y Jefferson Meneses habrían secuestrado al gestor de Big Money.

Además, el juicio que se lleva en contra de los tres se reinstalará el próximo 8 de marzo tras su suspensión el 28 de febrero de este año.

Al principio, la Policía entregó pocos detalles del crimen. En un chat oficial de la institución incluso se dio el nombre de otra persona y se la hizo pasar como la asesinada en la Cima de la Libertad, el 3 de marzo.

La identidad difundida en realidad era de quien oyó los disparos que le propinaron a Bolaños Vallejo, admitió después la Policía a través de un escueto mensaje.

Coliflor - detenido - Don Naza

Alias Coliflor cayó durante un cruce de balas

Leer más