SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Un hombre bajo el efecto de estupefacientes habría apuñalado a una mujer

No fue un caso de femicidio, sin embargo, los familiares de la occisa no saben qué hacía el individuo dentro de la vivienda, ubicada en el cantón Caluma.

asesinato
En esta casa se consumó la muerte de Nelly, oriunda del cantón Chimbo.cortesía

Un hombre, supuestamente bajo los efectos de sustancias estupefacientes, apuñaló a una mujer al interior de su domicilio. La fémina, identificada como Nelly Yánez Silva (29 años), es la víctima mortal del confuso ataque con arma blanca que se registró en el sector Santa Teresita Bajo, del cantón Caluma, provincia de Bolívar.

Al inicio se pensó que el caso era un femicidio, pero los deudos aclararon que el supuesto responsable no era su conviviente, por lo que aún no se explican qué hacía dentro de la casa.

Uniformados detuvieron al sospechoso, quien habría pedido perdón por su actuar, pero igual fue acusado por el crimen.

La tarde del sábado 28 de mayo, un pariente se enteró que Nelly estaba muerta porque un ñaño de la difunta llegó a buscarla a su vivienda (de madera) y esta no salió. Al entrar descubrió el cuerpo, bañado en sangre.

La fallecida era oriunda del recinto San Nicolás de la parroquia Telimbela perteneciente al cantón Chimbo. Sus restos fueron trasladados a la morgue de Quevedo. El aprehendido está a la espera de la audiencia.