SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Hombre fue hallado colgado de un árbol en la Vía a la Costa

El hallazgo ha causado alarma en los transeúntes. La Policía llegó al sitio. 

Hombre fue hallado colgado de un árbol en la Vía a la Costa
Hombre fue hallado colgado de un árbol en la Vía a la CostaCarlos Klinger / EXTRA

Alarma causó el hallazgo de un hombre que apareció colgado, la mañana de este jueves 6 de octubre del 2022 de un árbol. El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 7 de la Vía a la costa, junto al paso peatonal.

El occiso vestía jean azul y camisa a rayas y llevaba puesto una mascarilla de color negra. Junto al cadáver y colgado de una rama del arbusto también se halló una mochila negra, que al parecer era del fallecido.

Las personas que transitaban por este sector se detenían a observar el cuerpo y la labor de la Policía. "¿Qué lo habrá llevado a tomar esa decisión? Pobre hombre, escogió un lugar así para matarse", mencionó alarmada Carmen Lavayen, quien junto a su esposo pasaban en su vehículo por esta vía.

Los cuatro muertos en Durán tendrían relación con la matanza en la Penitenciaría

Los cuatro muertos en Durán tendrían relación con la matanza en la Penitenciaría

Leer más

Policías del servicio urbano llegaron al lugar y acordonaeon el sitio para precautelar la escena.

El coronel Christian Meléndez, jefe del distrito Ceibos, informó que se trataría de un suicido y que el fallecido no presenta señales de violencia. "El hombre se ha quitado la vida en este lugar. Estamos esperando al fiscal para que ordene el levantamiento del cadáver. Aún desconocemos la identidad", manifestó.

Una vez retirado del árbol, el cadáver será llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia.