SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Iba a Catarama y fue sorprendido por gatilleros

La 'huesuda' no lo dejó cobrar deuda. Antisociales le quitaron la vida a hombre de 46 años, quien estuvo en prisión. Le dieron 32 disparos

crimen
Los disparos fueron realizados con dos armas de fuego, una de 38 mm y otra de 9 mm.Cortesía

Dos armas de fuego usaron los sicarios para terminar con la vida de César Manuel Merelo León, de 46 años, alias Pachay. Él se aprestaba a llegar al cantón Urdaneta, en la provincia de Los Ríos. 

Viajaba en una motocicleta cuando fue atacado por desconocidos, quienes lo dejaron como coladera al propinarle 32 disparos en diferentes partes de su humanidad.

Michael Merelo, hijo del fallecido, detalló a la policía que su progenitor salió de casa para dirigirse a Catarama (Urdaneta), donde debía cobrar un dinero. Sin embargo, antes de llegar a la entrada del sector La Loma fue acribillado por sus victimarios, haciendo que perdiera estabilidad cayendo sobre el pavimento.

RELACIONADAS

Una vez en el piso, a Pachay lo remataron por la espalda para acto seguido huir del sitio. Conductores que pasaron por el lugar se percataron del cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Los agentes aún buscan determinar cuál fue la motivación del crimen, pero encontraron que el difunto registra antecedentes y además estuvo en prisión. Entre tanto, los deudos del fallecido alegaron desconocer los motivos del hecho violento.

Los agentes de Criminalística encontraron diez indicios balísticos en el sitio. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Babahoyo y ahí, el médico legista encontró dos proyectiles que también fueron entregados a los agentes.