SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

En el interior de un tráiler hallan muerto a su conductor

Inicialmente se pensó que se trataba de un accidente de tránsito, pero el cadáver presentaba una herida similar a un disparo de arma de fuego. 

TRAILER
El tráiler que manejaba Carlos iba hasta Quito, llevaba una carga de canela.Édgar Romero / EXTRA

“La felicidad de ocho años que teníamos con Carlos se me terminó, el quería mucho a mi hijo, que era de mi primer compromiso”. Con estas palabras Mayra Cárdenas trataba de calmar el dolor de la inesperada partida de su conviviente, Carlos Zambrano.

El hombre, de 40 años, fue encontrado sin vida dentro de un tráiler accidentado a 30 metros del puente Narcisa de Jesús, de la vía perimetral de Nobol, Guayas. Ocurrió en horas de la madrugada del 20 de enero.

Su cuerpo presentaba una herida en el maxilar izquierdo, similar a un disparo de arma de fuego.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), al llegar a la escena del crimen también encontraron el pesado automotor con algunas llantas hacia arriba, en una cuneta de la desolada vía.

RELACIONADAS

Junto a los uniformados de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre tomaron procedimiento. En primera instancia se creía que se trataba de un accidente de tránsito.

Hasta el cierre de esta edición el cadáver del conductor permanecía en la morgue del cantón Daule, a espera de la respectiva necropsia de ley, que determinará si fue o no un asesinato, informó el fiscal Walter Jaramillo Lino.

La víctima residía junto a su familia en la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil y durante más de dos décadas se desempeñó como chofer de tráiler.

Cuando ocurrió el hecho, Carlos transportaba un container desde el Puerto Principal hasta Quito; era un cargamento de canela, comentó Luis Elizalde, pariente del dueño del pesado automotor.