SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Joven hallado muerto en zona residencial de La Aurora tenía una herida de bala

La víctima era hijo de un periodista de un medio de comunicación de Guayaquil. Lugareños lamentan la falta de patrullajes e iluminación en el sector.

WhatsApp Image 2022-09-18 at 7.33.32 AM (2)
El hallazgo lo hizo uno de los trabajadores de una ciudadela cercana.AMELIA ANDRADE

La Policía Nacional busca determinar cómo se llevó a cabo el asesinato de un joven, de 25 años, que fue encontrado sin vida la mañana de este domingo 18 de septiembre de 2022, en una zona residencial de la parroquia satélite La Aurora, del cantón Daule, en Guayas.

La víctima estaba a un costado de la vía, entre las urbanizaciones Cataluña y Milann, cerca de la ciudadela privada en la que habita. Se conoció que la noche anterior había acudido a un concierto en un sector cercano. Por eso, no se descarta que tal vez estuviera camino a casa, a pie.

Moradores comentan que la zona es tranquila, pero hay pocos patrullajes de la Policía y tampoco hay buena iluminación, pues ya se habrían registrado otros casos de robos y tentativas de robos, justo en el sitio por donde esta vez encontraron a la víctima, relató un habitante de Cataluña.

Al sitio del suceso llegaron parientes del joven y confirmaron que él se dedicaba al diseño gráfico y la música. El perjudicado era hijo de un periodista de un medio de comunicación de Guayaquil.

En la escena, el cuerpo había quedado con el rostro hacia el piso. Eso no permitía observar si tenía algún tipo de herida, pero tras la llegada de los peritos de Criminalística se confirmó que tenía una herida de arma de fuego en el hombro derecho.