SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Pillos que huían de un 'choreo' terminaron heridos a tiros por un sujeto

El hecho ocurrió en Sauces 4, al norte de Guayaquil. Los asaltantes fueron trasladados hacia una casa de salud en una ambulancia.

asesinato
El casco de uno de los heridos quedó sobre el parterre de la vía.christian vinueza

En un hecho confuso, dos asaltantes terminaron heridos de bala en el norte de Guayaquil. El suceso se produjo, en Sauces 4, a la bajada del puente que conecta aquel sector con la vía a Samborondón.

Luego del incidente, los pillos quedaron tirados en el parterre y a los pocos minutos llegaron paramédicos en una ambulancia para asistirlos y después trasladarlos a una casa de salud.

Al sitio llegaron agentes policiales para indagar este caso, quienes evitaron pronunciarse sobre el hecho. Uno de ellos, sin acceder a dar una entrevista, dijo brevemente que los heridos habían cometido un robo instantes antes y que tuvieron un cruce de balas con personas aún por determinar.

Al sitio también llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos para limpiar la zona, pues quedó con residuos de sangre. Además, en el punto se encontraba tirado un casco de uno de los sujetos, quienes se habrían movilizado en una moto.