SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Le arrebataron la vida por entrarle a robo en Machala

Sujetos en una bicicleta le dispararon cuando intentaron quitarle sus pertenencias.

WhatsApp Image 2022-11-14 at 12.41.46 PM
Sujetos en una bicicleta le dispararon cuando intentaron quitarle sus pertenencias.freddy inga

Las personas que habitan en el sector de los Laureles, de Machala, escucharon un disparo que provenía en la calle. Salieron y se percataron que un ciudadano estaba con herida de arma de fuego. El hecho se registró en horas de la noche del domingo 13 de noviembre.

La víctima fue John Jeremy Pogo Freire,  quien presentaba una herida de arma de fuego, fue trasladado hasta el hospital Teófilo Dávila, en un vehículo particular. Llegó hasta la casa de salud, donde los paramédicos confirmaron su deceso.

El personal de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) llegó al sitio y aseguraron que presentaba una herida por paso de proyectil de arma de fuego a la altura de la pierna izquierda al nivel del muslo afectando gravemente el área de la arteria femoral, motivo por el cual se produce su fallecimiento.

Los investigadores conocieron que la víctima había sido asaltado por dos sujetos que se movilizaban en una bicicleta. Pogo no permitió que se llevaran sus pertenencias por lo que terminaron disparándole y luego fugándose.

En el sitio los uniformados hallaron una bala percudida, además, revisaron las cámaras de videovigilancia del sector para dar con el paradero de los asesinos de Pogo.