SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

La Libertad: Hombre de 67 años murió antes del cuerpeo

Cliente se le fue a una sexoservidora, pero al más allá... Al parecer le dio un paro cardíaco fulminante en la habitación de un hostal.  

hostal
Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, solo constataron su muerte.Joffre Lino / EXTRA

Se sentó en la cama, se quitó los zapatos y... ¡se desmayó! Así fue el relato de una mujer, de unos 25 años, aproximadamente, quien estaba junto a Víctor Franco, de 67, la mañana del 28 de mayo, en un cuarto de un hostal del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.

La muchacha, quien es sexoservidora, trató de reanimarlo, pero fue imposible. Inmediatamente salió ‘soplada’ de la habitación y pidió ayuda en la recepción.

Hasta la avenida Segunda y calle Ignacio Guerra, sector céntrico, acudieron socorristas del Cuerpo de Bomberos y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre.

“Al parecer fue un paro cardíaco fulminante. El cuerpo no presenta huellas de maltrato físico. La mujer con la que se encontraba ha prestado toda la colaboración para que el hecho se esclarezca”, informó el teniente de policía Jefferson Yaselga Mendoza.

Hasta el punto llegaron algunos de los familiares del difunto, quienes no quisieron referirse a lo sucedido e indicaron a las autoridades que su pariente salió temprano de su casa, en Salinas, y luego se enteraron del deceso por una llamada que les hizo un agente del orden y la seguridad.

veterano
Sobre el colchón quedó Franco, oriundo del sector Sindicato de Sales (Salinas).Joffre Lino / EXTRA

A lo largo de la calle, la Ignacio Guerra o también llamada 19, donde ocurrió el hecho, laboran féminas que prestan servicios sexuales.

Algunos curiosos indicaron que el ciudadano siempre acudía al lugar.

“Quizás se tomó alguna pastilla antes de estar con la chica y eso le causó la muerte”, comentó uno de los ‘ojos secos’ de la zona.

Las personas conocen al punto como la ‘Calle de las boquitas pintadas’. El año pasado, en el mismo hostal perdió la vida otro hombre, asimismo infartado cuando estaba con una joven.