SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

La Libertad: ¡Mataron a la muñeca en su casa!

Sujetos llegaron a su domicilio y le dispararon sin piedad.

WhatsApp Image 2022-12-09 at 10.29.19 PM (1)
Sujetos llegaron a su domicilio y le dispararon sin piedad.joffre lino

Un nuevo crimen conmociona a los moradores del cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena. Esta vez los sicarios terminaron con la vida de vida del ciudadano Ángel Neira a quien sus amigos lo conocían como 'Muñeca'.

El hecho se sangre se produjo en el barrio La Unión en el área sur de la urbe peninsular en el interior de su vivienda. Se informó que al sitio llegaron sujetos desconocidos y le dispararon.

WhatsApp Image 2022-12-09 at 9.26.17 PM

Guayaquil: Un hombre fue asesinado en Pascuales

Leer más

La víctima terminó sin vida en la sala de la casa ante el grito de sus familiares presentes. Los pistoleros salieron de inmediato del lugar. Los deudos no quisieron dar mayores detalles sobre las características de los matones que huyeron en moto del lugar.

Muñeca se convirtió en la víctima 92 asesinada al estilo sicariato en la provincia, en lo que va del 2022. Durante esta semana se han reportado varios hechos de sangre que mantienen alarmados a los pobladores.

La Policía informó que la muerte de Neira estaría relacionada al microtráfico y la pelea por territorio que se disputan dos bandas en esta zona.