SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

La Libertad: ¡Mujer baleada y quemada!

Los elementos policiales emprendieron un intenso operativo y encontraron el carro donde presuntamente andaban los criminales

La mujer aún sigue con signos vitales.
La mujer aún sigue con signos vitales.Joffre Lino

Una ciudadana se debate entre la vida y la muerte después de haber sido baleada e incinerada. El terrible suceso ocurrió la noche de este viernes 29 de junio en el barrio Virgen del Carmen en el cantón La Libertad.

La víctima a quien todos llaman Belén se transportaba en una moto y fue interceptada por sujetos que se movilizaban en un auto color concho de vino. Los antisociales atropellaron al pequeño vehículo y en el piso le dieron plomo y luego le prendieron fuego.

Al sitio llegaron agentes policiales para indagar el caso.

Balean a hombre fuera de un templo, en Guayaquil

Leer más

Personas caritativas que vieron el suceso lograron apagar el fuego y la mujer quedó moribunda en el piso. En una ambulancia del cuerpo de bomberos se lo trasladó al hospital Liborio Panchana en dónde hasta el cierre de esta edición se debate entre la vida y la muerte.

Los elementos policiales emprendieron un intenso operativo y encontraron el carro donde presuntamente andaban los criminales. Los agentes investigan el vehículo para encontrar huellas que ayuden a encontrar a los responsables del horrendo hecho.

"Dios mío, porqué tanta violencia. De milagro aquella mujer sigue viva. Si logra sobrevivir sería un milagro", relató uno de los testigos.