SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Loja: Buscan identificar a muertos hallados en potrero

Las víctimas fueron localizadas la mañana del viernes 2 de diciembre de 2022.

muerto ptero
Los cuerpos fueron sacados del sector desolado y permanece en el centro forense.Freddy Inga

Con la lista de personas desaparecidas, personal de la Dirección de Muertes Violentas de la Policía (Dinased) coteja las características de los dos cadáveres hallados en un potrero del sector Villonaco por la vía Loja - Catamayo, en la provincia de Loja, para tratar de identificarlos.

Las víctimas que presentaban heridas hechas, aparentemente, con cuchillo fueron descubiertas en la mañana del viernes 2 de diciembre de 2022.

Uno de los fallecidos vestía chompa negra, camiseta azul, pantalón azul, zapatos negros; el otro, pantalón azul, medias blancas, chompa verde oscuro, no tenía camisa y tampoco zapatos. Tendrían entre 30 años.

Al parecer, los cuerpos llevaban unos dos días de estar en el lugar hasta que fueron hallados por un morador que buscaba unas reses.

Los investigadores policiales que llegaron al sector es rural, notaron que existe una pista de motocross y varios potreros en la zona, como es un lugar desolado, donde no hay vigilancia, y en  las noche reina la oscuridad habría sido escogido para dejar a las víctimas. (FIR)