SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Loja: Capturan a sujeto con 140 dosis de marihuana

Un patrullaje permitió perfilar a un grupo de personas sospechosas en el sector Colinas de Pucará. Entre ellos estaba el dealer.

drogassss4
El hombre y el producto ilegal que le fue incautado.cortesía

La Policía Nacional informó que en el sector conocido como Colinas del Pucará aprehendió a un sospechoso de microtráfico de drogas.

Mientras realizaban un patrullaje por las zonas surorientales de la ciudad, gendarmes del eje preventivo del Distrito Loja se percataron de la presencia de un grupo de personas en actitud sospechosa, por lo que se los abordó para realizarles un registro corporal a cada uno de ellos.

"Al momento de auscultar al ciudadano Santiago N. J. entre sus prendas de vestir se le encontró una sustancia vegetal verdosa, la misma que fue sometida a los reactivos químicos, siendo su resultado positivo para marihuana, por lo que fue aprehendido inmediatamente", explicó la Subzona de Policía Loja No11, a través de un comunicado.

Fueron aproximadamente 140 dosis las que la Policía retiró del mercado, precisó luego la institución.

El hombre aprehendido fue trasladado al Centro de Detención Provisional, donde fue puesto a órdenes de la autoridad judicial, y los indicios fueron ingresados bajo la debida cadena custodia de la Policía Nacional.