SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Loja: Estudiante de enfermería fue hallado muerto en su habitación

Los agentes de la Dinased y Criminalística, recolectaron evidencias del sitio, hallaron una carta en la habitación, en la pedía perdón a su familia por la decisión tomada.

estudiante
El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver, dispuso que sea llevado al Centro Forense para la autopsia de ley.CORTESÍA

Un grupo de vecinos de una casa de inquilinos, ubicada en las calles Benjamín Pereira y Benjamín Ruiz del sector de la Celi Román de la ciudad de Loja, no soportaba el mal olor que percibían dentro de uno de los cuartos. Sorpresivamente fue hallado un cadáver, cerca de las 11 de la mañana de lunes este 5 de septiembre.

La dueña de la casa de alquiler, al oler algo desagradable, siguió el rastro. Pensaba que se trataba de una rata muerta, llego hasta la puerta de uno de los cuartos de uno de los estudiantes, empezó a llamarlo sin tener respuesta alguna, por lo que tomó la decisión de ingresar.

Al entrar a la habitación de su arrendatario, se llevó tremenda sorpresa al hallarlo colgado de la viga con una soga. Dio aviso a al ECU 911.

Los agentes de la Dinased y Criminalística, recolectaron evidencias del sitio, hallaron una carta en la habitación, en la pedía perdón a su familia por la decisión tomada. Se desconoce cuál fue el motivo que lo llevó a tomar esta fatal decisión a Jonatan Rafael Jiménez Torres, 22 años de edad.

El joven se mantenía realizando su internado de enfermería en la Universidad Nacional de Loja, es oriundo de la parroquia Vilcabamba. El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver, dispuso que sea llevado al Centro Forense para la autopsia de ley.