SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Loja: Roban $ 50 mil a ciudadano que retiró dinero de una entidad financiera

Los delincuentes lo abordaron en plena calle apuntándolo con armas de fuego

WhatsApp Image 2023-03-31 at 6.47.40 PM
Los delincuentes lo abordaron en plena calle apuntándolo con armas de fuego.freddy inga

En la tarde del viernes 31 de marzo, en pleno centro de la ciudad de Loja, se produjo un asalto en las calles Miguel Riofrío y Bolívar. Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a un ciudadano que acababa de retirar dinero de una entidad financiera y lo despojaron de un maletín que contenía cerca de 50 mil dólares en efectivo.

Según la declaración del perjudicado a la Policía Judicial, los delincuentes lo siguieron desde la entidad financiera y lo abordaron en plena calle apuntándolo con armas de fuego. Tras llevarse el maletín con el dinero, huyeron rápidamente del lugar.

WhatsApp Image 2023-03-31 at 4.37.18 PM (1)

Así perpetraron el intento de robo en centro comercial de la vía Perimetral

Leer más

La Policía Judicial inició las investigaciones de inmediato y recolectó evidencias como videos de cámaras de seguridad del sector. Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre la identidad o el paradero de los asaltantes.

La ciudadanía se encuentra preocupada ante el aumento de hechos delictivos en la ciudad y esperan que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.