SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Macabro hallazgo en Quevedo: restos humanos fueron encontrados dentro de un saco

Hallan un saco con restos humanos. Se desconoce la identidad de la víctima mortal. Miembros de la Policía Nacional se encuentran en investigaciones

ensacado
En este puente quevedeño se encontró al ensacado.Daniel Vite / EXTRA

La madrugada de este martes 11 de abril fue de terror en la ciudad de Quevedo. Los comerciantes de la plaza de marisco se llevaron el susto de sus vidas al encontrar un cuerpo ensacado.

Según un lugareño, el saco con restos humanos estaba colgado en el puente Antonio Andrade (Puente Sur), ubicado en la parroquia San Camilo (Quevedo, Los Ríos).

Todavía no ha sido identificada la víctima de esta muerte violenta, según un video, sería de tez morena.

Personal de la Policía cercó la escena del crimen y miembros de Criminalística procedieron a levantar los restos mortales, para trasladarlos hasta el centro forense de la ciudad.

El fatídico hecho ha conmocionado a la colectividad debido a que la provincia se encuentra en estado de excepción. Sin embargo, no faltaron los ‘sapos’, quienes grababan el procedimiento que realizaban los agentes.

“Mi Quevedo del alma, queremos paz y tranquilidad para poder trabajar y continuar nuestras vidas”, escribía en Twitter Italo Serrano. “Literal, el país desangrándose, muertes espantosas”, comentó Kleber Poggo.