SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Lo asesinaron y lo dejaron sobre una silla en Chone

En plena zona comercial de Chone, en la provincia de Manabí, ejecutaron a un hombre de varios disparos. Comerciantes cerraron sus negocios tras la plomiza.

Chone asesinado
Así quedó el cadáver del hombre.Alejandro Giler

Un hombre, de aproximadamente 30 años, fue sorprendido a tiros cuando estaba sentado en las afueras de un comercial de compra y venta de cacao.

El ataque perpetrado al estilo sicariato se registró aproximadamente a las 13h00, de este jueves 28 de julio de 2022, en la calle Carlos Alberto Aray, parroquia Santa Rita, de Chone, provincia de Manabí.

De acuerdo con las versiones de testigos, fueron sujetos en moto los que llegaron al sitio y agarraron desprevenido a su víctima. Una vez descargaron los tiros huyeron con rumbo desconocido.

Clientes y comerciantes del sector se paniquearon por lo sucedido. Aseguraban que ya no se sabe cuándo un balazo pueda afectar a cualquier persona. "Ya no se mira ni lugar, ni nada, llegan a disparar a la luz del día y en zonas donde hay importante afluencia", lamentaba una mujer que estaba haciendo compras en la zona.

La Policía Nacional y sus unidades especializadas se desplegaron en el sitio, cercaron la escena para recoger indicios. Asimismo, se espera poder identificar a la persona fallecida y posteriormente trasladarla al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

SICARIATO EN SANTO DOM (8523024)

¡En Santo Domingo están sometidos a las ‘garras’ de los R7!

Leer más