SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En Manabí cayó una banda dedicada a la receptación de autos robados

Cuatro sujetos fueron detenidos en el sector La Pila, en Montecristi, como sospechosos del delito. Tres de ellos son jóvenes de 22 años.

receptacion
Imágenes proporcionadas por la Policía luego del operativo “Dignidad 451”, en el que cayeron cuatro sujetos dedicados a receptación, con las respectivas evidencias encontradas.cortesía

Se les acabó la fiesta a cuatro sujetos dedicados a cometer fechorías en la provincia de Manabí. La Unidad de Policía Judicial de Manta desarticuló una organización delictiva que estaba dedicada a la receptación de vehículos robados en el sector la Pila, perteneciente al cantón Montecristi.

Las diligencias investigativas permitieron a los agentes localizar una camioneta marca Hyundai, la cual se encontraba reportada como robada en Guayaquil. A partir de este hallazgo, los gendarmes desarrollaron el operativo “Dignidad 451”, con el que se logró la captura de cuatro supuestos involucrados con la banda.

Se trata de un hombre de 30 años de edad y tres jóvenes de 22 años. Todos son ecuatorianos y solo el primero registra antecedentes por el delito de asociación ilícita.

Con ellos se encontró un vehículo marca Hyundai, color blanco, reportado como robado; un auto marca Chevrolet modelo Sail y 4 teléfonos celulares.

Los aprendidos fueron certificados por el galeno de turno e ingresados a las salas de aislamiento transitorio, a la espera de que la autoridad competente decida sobre su situación jurídica.

drogos

En Carchi decomisan 25 paquetes de marihuana en un bus interprovincial

Leer más