Manabí: Esperaba a un familiar cuando fue ejecutado a bala
Suscríbete

Exclusivo
Judicial

Manabí: Esperaba a un familiar cuando fue ejecutado a bala

Un hombre esperaba a un familiar para recogerlo fuera de su trabajo cuando fue sorprendido con al menos ocho balazos. Ocurrió en Portoviejo, Manabí.

Esperaba a un familiar cuando fue ejecutado a bala
Esperaba a un familiar cuando fue ejecutado a balaCortesía

Jimmy Intriago, alias Cola, fue ejecutado a plomo cuando se encontraba al interior de un vehículo Chevrolet Corsa, color celeste. El hombre esperaba a un familiar que saliera del trabajo cuanto lo ultimaron a tiros.

El hecho se registró aproximadamente a las 18:00, de este jueves 22 de septiembre del 2022, en sector Las Tres Marías, territorio de Portoviejo, capital provincial de Manabí.

De acuerdo con vecinos del sector, fueron dos hombres en moto los que llegaron a perpetrar el ataque al puro estilo sicariato. Uno de ellos descendió de la moto y descargó una ráfaga de tiros sin darle chance a Intriago para escapar.

sabian carro

Manabí: Supuestos extorsionadores sabían todo de sus víctimas

Leer más

El cuerpo del hombre quedó sobre la calzada, a un costado del vehículo que quedó cona puerta del conductor abierta. Se cree que el hombre iba a bajar cuando se ejecutó el violento hecho.

En el lugar, los agentes de Criminalística levantaron al menos 8 indicios balísticos, de un arma de fuego calibre 9 milímetros. La escena fue cercada y se realizaron patrullajes incluso desde el cielo a través del Aeropolicial. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por este caso.

De acuerdo a las estadísticas de la Policía Nacional, el deceso de alias Cola se convirtió en el caso número 58 en Portoviejo, mientras que en Manabí los casos de muertes violentas ascendieron a 336.