SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Guía penitenciario fue asesinado en la cárcel El Rodeo

La víctima recibió varias puñaladas que le quitaron la vida. La Policía Nacional investiga el hecho violento para identificar al agresor.

WhatsApp Image 2022-12-27 at 08.02.10
A puñaladas asesinaron a un guía penitenciario en la cárcel El Rodeo.CORTESÍA

Cristhian Fernando Suárez Saca, guía penitenciario de la cárcel de Portoviejo, fue blanco de un violento ataque a puñal que le apagó la vida. El hecho se registró la noche del lunes 26 de diciembre, en el Centro de Rehabilitación Social El Rodeo.

Suárez fue traslado de urgencia hasta el Hospital Verdi Cevallos Balda por las múltiples heridas de arma blanca. En dicha casa de salud fue atendido y se trató de salve su vida, sin embargo, eso de las 02h00 se confirmó su deceso.

WhatsApp Image 2022-12-27 at 07.44.09

Guayaquil: Hallan desmembrada a una mujer en la vía Perimetral

Leer más

El cuerpo del guía fue levantado para su traslado al Centro Forense de Manta. En medio de aquello la Policía Nacional y sus unidades especializadas recogían detalles para dar con el responsable de la muerte violenta.

Las autoridades del mencionado centro penitenciario descartaron un amotinamiento, desmintiendo audios que se referían a una toma de la cárcel por parte de los privados de libertad.