SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Hallan el cuerpo, baleado y maniatado, de un taxista

El hallazgo se registró aproximadamente a las 04:00 de este lunes 20 de febrero, en el kilómetro 9 de la vía Bahía de Caráquez - Tosagua

IMG_20230220_110225 (1)
La víctima no tenía antecedentes penales. La Policía Nacional investiga las causas del violento suceso./Alejandro Giler

Maniatado y baleado. Así fue hallado el cuerpo sin vida de Jonathan Miguel Pinargote Intriago, al interior de un taxi de placas MAA 4596.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 04:00 de este lunes 20 de febrero, en el kilómetro 9 de la vía Bahía de Caráquez - Tosagua, en el sector La Cantera, zona norte de la provincia de Manabí.

Al parecer transportistas que pasaban por la escena se percataron que el vehículo estaba invadiendo parte de la vía. Al acercarse al automotor se toparon con la sorpresiva y sangrienta escena.

caos en salinas

Caos y 'relajo' en Salinas, en el feriado de Carnaval

Leer más

La Policía Nacional y sus unidades especializadas de Criminalística y DINASED fueron alertadas de lo ocurrido y al llegar al sitio estudiaron la escena. Según un reporte policial, el cuerpo del hombre registraba varios orificios similares a los producidos por arma de fuego. En el sitio se levantaron 3 indicios balísticos.

Las circunstancias del hecho no están claras. La zona no tiene cámaras y es complicado en ese contexto reunir características de los responsables del ataque violento. El cadáver de Pinargote fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

El dato:

Las muertes violentas en Manabí en lo que va del año 2023 llegaron a 83.

accidente de tránsito

Quevedo: Motorizado lo embistió y perdió la vida

Leer más