SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Hallaron a un hombre baleado y maniatado en Montecristi

El hombre habría sido secuestrado. La Policía Nacional indaga si la incineración de un vehículo tiene relación al hecho. 

WhatsApp Image 2022-11-24 at 4.40.48 PM
El cuerpo fue hallado en una zona despoblada de Montecristi.CORTESÍA

En un terreno baldío, bajo el inclemente sol, en medio de arbustos resecos, fue hallado la tarde de este jueves 24 de noviembre del 2022, el cadáver de un hombre, quien fue identificado por la Policía como José Fernando Macías Sánchez.

El hallazgo se dio por parte de lugareños, en una zona despoblada de la parroquia Colorado, en Montecristi, provincia de Manabí, cerca de la comunidad El Arroyo.

1bf01d48-b7e9-4a07-bc63-53b38f9efe34

La zona 8 registró 19 asesinatos menos desde el estado de excepción

Leer más

La víctima fue hallada boca abajo, con una camisetilla blanca manchada de sangre, pantalón Jean color negro y unos zapatos grises. Sus manos estaban atadas y el cuerpo presentaba heridas de bala a la altura del pecho.

Los agentes policiales llegaron al lugar y tomaron procedimiento bajo la supervisión del fiscal Roger Pachay. Las investigaciones apuntan a descubrir si se trató de un caso de secuestro.

La mañana de este jueves 24 de noviembre, a unos 15 minutos de donde fue hallado el cadáver, un vehículo tipo camioneta, color blanco, fue encontrado incinerado. Los agentes indagan si existe relación con la muerte violenta.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley. La identidad del occiso no fue confirmada por las autoridades.

WhatsApp Image 2022-11-24 at 10.05.58 AM

Guayaquil: Le 'cayó' una bala mientras caminaba con su hija en brazos

Leer más