SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: presunto ladrón fue atrapado y golpeado por el populacho

Después de un robo el populacho atrapó a un hombre. Le dieron algunos 'cariñitos', y por fortuna llegó la Policía porque lo querían linchar.

linchado
Entre la evidencias se retuvo un arma de fuego, 4 cartuchos, una vaina percutida, una chompa y una maleta negra.CORTESÍA

Se salvó de ser linchado. El populacho atrapó a presunto ladrón, luego de haber hecho de la suyas en un restaurante de comida rápida. Andaba con un arma de fuego.

El hecho se registró la noche del pasado domingo 6 de noviembre, en el cantón Rocafuerte, provincia de Manabí. En videos que se han viralizado, se ve al hombre ingresar al local, saca a relucir un arma y amenaza a los propietarios del local que en ese momento no tenía comensales.

WhatsApp Image 2022-11-07 at 9.52.42 AM

Manabí: Dos reos escaparon de la cárcel El Rodeo

Leer más

El intrépido antisocial quita los teléfonos celulares a los presentes, quienes sin mostrar resistencia acceden al ilícito. Luego, por si fuera poco, el sujeto se lleva una bicicleta del lugar.

Una vez que escapa del sitio, uno de los afectados sale a precipitada carrera de la zona. Aparentemente, el ladrón lanza un tiro al aire. Eso en lugar de ahuyentar a los testigos alertó al populacho que a pocos metros del sitio lo atrapó y golpeó.

El hombre recibió algunas 'caricias' en el rostro. Los lugareños de Rocafuerte quisieron mostrar su ira, pues están cansados de los continuos robos que se vienen registrando en el cantón manabita.

Posteriormente, el amigo de lo ajeno identificado como Bryan Steven Z.Q ,de aproximadamente 25 años, fue entregado a la Policía Nacional. Entre la evidencias se retuvo un arma de fuego, 4 cartuchos, una vaina percutida, una chompa y una maleta negra.

WhatsApp Image 2022-11-07 at 7.47.36 AM

Guayaquil: UPC de la ciudadela Bellavista fue atacada a tiros

Leer más