SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Madre e hija fueron baleadas en un auto en Manta

El ataque se registró mientras se dirigían a una institución educativa. Las víctimas resultaron heridas y fueron trasladadas a a un centro de salud.

WhatsApp Image 2023-01-11 at 09.21.26
Los agentes de Criminalística llegaron al sitio, acordonaron la escena y recogieron varios indicios balísticosCORTESÍA

Karina Macías y su hija de aproximadamente 10 años, fueron sorprendidas a disparos cuando se dirigían a una institución educativa. El carro donde se movilizaban chocó contra una pared tras el ataque.

El hecho se registró aproximadamente a las 07h15 de este miércoles 11 de enero de 2023, en la vía que conduce al barrio La Revancha, en Manta, provincia de Manabí.

IMG-20230111-WA0024

Guayaquil: hombre asiático fue asesinado a bala en pleno centro

Leer más

El coronel Luis Cano, jefe policial del Distrito Manta, informó que ambas resultaron heridas tras el ataque violento y fueron trasladadas a una casa de salud donde se encuentran bajo extrema custodia policial.

"Participaron dos motocicletas en este ataque. Se trata de un hecho violento, no es un robo porque se hubiera dado a través de otra modalidad", precisó el oficial.

Los agentes de Criminalística llegaron al sitio, acordonaron la escena y recogieron varios indicios balísticos. Se prevé buscar la presencia de cámaras en la zona para reunir características de los sospechosos del violento hecho.

WhatsApp Image 2023-01-11 at 7.03.50 AM

Balacera en clínica de Guayaquil: iban a rematar a hombre que fue atacado cinco días antes

Leer más