SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Mataron a dos hombres en Jaramijó

Al menos 30 indicios balísticos levantó la Policía Nacional de la escena. Un carro fue quemado a unos 5 minutos del sitio del doble crimen.

Manabí: Mataron a dos hombres en Jaramijó
Manabí: Mataron a dos hombres en JaramijóCortesía

Dos hombres fueron asesinados de varios disparos y uno resultó herido, tras un ataque perpetrado al estilo sicariato. El hecho ocurrió en el barrio Santa Cruz, territorio del cantón Jaramijó, provincia de Manabí.

Eso de las 20:00, las víctimas dialogaban sobre la Calle Velasco Ibarra, cuando sujetos a bordo de un automóvil Kia color oscuro, los sorprendieron y descargaron una ráfaga de tiros.

El coronel Luis Cano, jefe policial del Distrito Manta, informó que las víctimas estaban a su vez sirviéndose unos alimentos cuando ocurrió el hecho. Asimismo, dijo que se investiga si el hombre herido estaba con las dos víctimas o de trata de un blanco colateral.

Las víctimas fueron identificadas como Edison Farfán Álava de aproximadamente 45 años y Junior Mero de aproximadamente 30 años. Ambos cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.