SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: reconocido abogado fue liquidado a tiros en el cantón sucre

La víctima viajaba en un auto. Tras recibir los disparos perdió el control del vehículo y chocó contra una columna de cemento. 

WhatsApp Image 2022-11-23 at 2.45.56 PM
Tras ser atacado, el abogado chocó contra una columna de cemento. CORTESÍA

Oscar Alberto López Villacís, de 45 años, fue asesinado el mediodía de este miércoles 23 de noviembre. Todo ocurrió cuando el reconocido abogado se movilizaba en un automóvil color plateado, de placas GQJ -0819.

El hecho se registró en la Calle Vicente Macías y José Salomé, en territorio de la parroquia Leónidas Plaza, cantón Sucre, norte de la provincia de Manabí.

WhatsApp Image 2022-11-23 at 1.27.35 PM

Terror por la presencia de explosivos en un colegio de Quinindé

Leer más

De acuerdo con el reporte policial, el jurisconsulto fue sorprendido por sujetos que se movilizaban en moto, quienes le descargaron varios tiros. Tras el ataque, el vehículo con López en su interior chocó contra una columna de cemento.

El impacto del vehículo alborotó a los lugareños. Varios ser acercaron a la escena y sacaron al abogado López para trasladarlo a una casa de salud. Según testigos, el afectado presentaba disparos a la altura de la mandíbula y en el pecho.

En el Hospital Miguel Hilario Alcívar, de Bahía de Caráquez se confirmó el deceso de 'Pecho López', como era popularmente conocido el profesional de la jurisprudencia.

El cuerpo iba a ser retirado y trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

La droga y el combustible decomisado

Cocaína decomisada en Salinas está valorada en 20 millones de dólares

Leer más