SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: 'Ruquearon' a policía para robar armas de UVC

Al menos 19 armas de fuego fueron sustraídas de la Unidad de Policía Comunitaria Bellavista, en la capital manabita.

WhatsApp Image 2022-07-12 at 8.51.20 AM
Al menos 19 armas de fuego fueron sustraídas de la Unidad de Policía Comunitaria Bellavista, en la capital manabitaCORTESÍA

"Ahora los pájaros disparan a las escopetas, "dónde vamos a parar", "qué increíble se le ha perdido respeto a la Policía".

Esos fueron algunos de los comentarios que ha desencadenado un hecho delictivo donde el blanco fue la Policía Nacional.

Foto de Sistema Granas (8481778)

¡Ecuador parece un 'rompecabezas' macabro!

Leer más

Aproximadamente a las 02h00, de este martes 12 de julio, los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas en la Unidad de Policía Comunitaria del barrio Bellavista, en Portoviejo, provincia de Manabí.

De acuerdo a datos preliminares, dos sujetos vestidos de blanco, con armas en mano habrían ingresado al sitio. Se presume que adormecieron con alguna sustancia al único policía que allí se encontraba para facilitar el ilícito.

Una vez que el agente quedó inconsciente los pillos ingresaron a la zona conocida como rastrillo, allí en ese espacio reposan las armas de dotación que son entregadas a los uniformados. Un informe preliminar revela que 19 armas de fuego se llevaron los antisociales.

Una vez que el agente recobró el conocimiento alertó a sus compañeros. La Policía Nacional de Manabí no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido.

image (6)

Botaron un cadáver en la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil

Leer más