SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: Tres personas fueron asesinadas en chongos de Tosagua

En menos de 24 horas tres personas fueron asesinadas en prostíbulos de Tosagua, en Manabí. La bala ha causado temor a clientes y damas de compañía

Sujetos fueron asesinados dentro de centros de diversión nocturna.
Referencial. Sujetos fueron asesinados dentro de centros de diversión nocturna.iStock

La muerte se fue de 'tour chonguero' en la provincia de Manabí, precisamente en el cantón Tosagua. Tres personas han sido asesinadas dentro de estos centros nocturnos en menos de 24 horas.

El último caso ocurrió aproximadamente a las 21:15 de este viernes 21 de abril. A balas apagaron la vida de dos hombres y asustaron a quienes disfrutaban de unas chelas o de la intimidad.

Las víctimas fueron identificadas como Jamil Alcívar Loor y Cristhian Cedeño Montesdeoca. Asimismo, una dama que aparentemente trabajaba como salonera recibió un disparo a la altura del estómago y fue trasladada a una casa de salud del cantón Chone.

operativo - militares - Quito

Operativos en Quito: militares decomisan cuchillos, pipas de marihuana y una pistola

Leer más

En imágenes que circulan por las redes sociales se observa los dos cuerpos cerca de una habitación, empapados de sangre y con heridas producidas por impactos de un arma de fuego.

Un caso similar ocurrió la noche del jueves cuando asesinaron a José Alberto Flores Canchingre en el Night Club de nombre Malibú.

La Policía Nacional investiga si estos hechos guardan alguna relación. Se pretende establecer si responde a un tema de extorsión y otra situación.