SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

¡Mataron a 'Chamo' en La Libertad!

Un nuevo crimen conmociona a la provincia de Santa Elena, jurisdicción en dónde la violencia criminal no da tregua.

¡Mataron a 'Chamo' en La Libertad!
¡Mataron a 'Chamo' en La Libertad!Cortesía

La noche de este sábado 30 de julio, sujetos desconocidos terminaron con la vida de un ciudadano venezolano. La víctima fue acribillada cuando se disponía a cerrar el local donde funciona una barbería del cuál era su propietario.

Según testigos, al 'Chamo' le sorprendieron tres sujetos que a pie se acercaron a él y le dieron bala. Cuando comprobaron que estaba muerto, los asesinos corrieron hacia un auto que los esperaba con el motor encendido en una esquina.

e9f83d8c-daba-4594-8103-0f5e138e42be

Ciudadano fue sorprendido 'choreando' en estación de tren, en Durán

Leer más

La esposa del occiso que se encontraba en el lugar, al igual que las personas que transitaban por el sitio quedaron asombrados al ver cómo los antisociales mataron al hombre.

Hasta el momento los agentes revisan las cámaras de vídeo de seguridad del sector barrial y determinar características del vehículo donde los verdugos del venezolano huyeron.

La ciudadanía penínsular se encuentra alarmada por el crecimiento de las muertes al estilo sicariato en esta zona. El pasado miércoles fueron acribilladas tres personas dentro de un taxi, ayer viernes una mujer fue baleada e incinerada, milagrosamente sigue viviendo y está noche terminaron con la existencia de un venezolano.