SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Menor de edad fue asesinado por 'grupo de limpieza' en Quevedo

Lo conocían como Chapingo y tenía 17 años de edad. La Policía está investigando

FT (9)
Lo conocían como Chapingo y tenía 17 años de edad. La Policía está investigando.daniel vite

Desde hace algunos días se viralizó en redes sociales un pasquín en el que se advertía que un grupo se encargaría de “limpiar” la ciudad de Quevedo. 

El panfleto mencionaba varios sectores, pero lo más inquietante es que en un aparte decía que de encontrar a los supuestos delincuentes no tendrían compasión con sus familiares que estuvieran cerca.

Entre los apodos de las personas que estaban siendo buscadas se mencionó el de alias Chapingo. Este mensaje se empezó a viralizar desde el 27 de marzo. La tarde del viernes 31 de marzo ocurrió la desgracia en el barrio Abdón Calderón de la parroquia San Camilo.

WhatsApp Image 2023-04-01 at 12.16.02

Guayaquil: hombre murió y mujer quedó herida en balacera en Sauces 8

Leer más

A eso de las 13:45, unos sujetos llegaron hasta el parque que está por la Ruta del Río (zona turística de Quevedo) y asesinaron a Joel Alexander Valero Ponce, de 17 años, a quien sus amigos le decían Chapingo.

En el lugar de los hechos las autoridades levantaron unos 20 indicios balísticos.

Los antisociales no tuvieron compasión y le propinaron una ráfaga de disparos dentro de su vivienda de caña donde también estaba su madre, quien por más que gritó no pudo hacer nada por la vida de su hijo.

En la zona se escuchó la ráfaga de disparos y efectivamente los agentes policiales recogieron alrededor de 20 indicios balísticos que quedaron regados por el lugar del asesinato. Los familiares no proporcionaron ningún tipo de información a los agentes para poder conocer las motivaciones de esta muerte violenta en Quevedo.