SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Sangre en Naranjal: un fallecido y dos heridos tras atentados a bala

Tres atentados se dieron en el cantón guayasense. En uno, asesinan a un trabajador de una vulcanizadora, en otro acribillan a un tatuador, quien lucha por su vida 

arma
Con varios disparos asesinaron a Roger Contreras, de 30 años de edad.Pixabay

Este 19 de abril, el cantón Naranjal, fue el escenario de tres ataques armados, los cuales dejan como saldo un fallecido y dos heridos. El primer atentado se perpetró, a las 10:30, en el recinto Puerto Inca, sitio en el que balearon a un hombre, mientras trabajaba en una vulcanizadora.

Roger Contreras, de 30 años de edad, era oriundo del recinto El Ciruelo y era consumidor de sustancias sujetas a fiscalización. Su primo, Carlos Rosero, desapareció del mismo recinto, el 4 de diciembre, sus familiares siguen buscándolo.

En la tarde del mismo 19 de abril, se suscitaron dos atentados más. A las 18:30, en una barbería del centro de Naranjal, en las calles Bolívar y Tarqui, un sujeto llegó al establecimiento y le disparó a Darío Zabala, más conocido como Darleo, propietario del barber shop, ubicado cerca del Municipio de Naranjal.

(Te invitamos a leer: Álex Paredes: la historia detrás de su madre y la investigación que se abrió en su contra)

Se presume que otra persona esperaba al pillo, en una motocicleta. Testigos afirman que escucharon varios disparos, los impactos de bala se podían evidenciar en su tórax.

Hace unos meses Zabala había inaugurado su local, en el cual realizaba cortes de cabello y tatuajes, por su arte, él era muy conocido.

tatuador
Darío es reconocido por el arte que realiza en las pieles de sus clientes.Cortesía

Y de manera simultánea, en el recinto Barrio Nuevo, se dio una balacera, en la cual un menor de edad resultó herido, con un tiro en su cabeza. Ambos, el tatuador y el chico, inicialmente fueron ingresados al Hospital Básico de Naranjal, sus pronósticos son reservados. 

Hasta el cierre de esta edición se tenía previsto trasladarlos hasta una casa de salud en la ciudad de Guayaquil. La Policía Nacional no se ha pronunciado sobre los tres hechos violentos que puso en zozobra a los habitantes de Naranjal. 

buscan a papá

Naranjal: Su hijo está por nacer y el padre sigue desaparecido

Leer más

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete aquí.