SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Motorizados de la muerte en Lago Agrio

Dos asesinatos se registraron en la capital de Sucumbíos. En un caso, el crimen se dio por un robo. El otro tendría que ver con venta de drogas.

WhatsApp Image 2022-09-26 at 12.00.25
Uno de los crímenes se cometió en el barrio Jesús del Gran Poder, en Lago Agrio.Cortesía

General Farfán y Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos, fueron los escenarios de dos muertes violentas. Según la Policía, uno de los casos se dio durante un robo, mientras que el otro sería un ajuste de cuentas.

En la primera parroquia, la víctima fue identificada como Luis Chica, quien viajaba en una motocicleta con dirección a Puerto Mestanza junto a un amigo. Durante el trayecto, fueron interceptados por unos sujetos que también estaban a bordo de dos motos.

Los tipos amenazaron a las víctimas para que les entregaran sus pertenencias y, en ese instante, Chica, de 43 años, se habría opuesto al atraco. Los delincuentes no dudaron en disparar al afectado y lo mataron a balazos.

Segundo ataque

En la segunda zona, en cambio, un hombre llamado Eder Quiñones fue sorprendido por dos tipos que se movían en una motocicleta en el barrio Jesús del Gran Poder, de Lago Agrio.

Un testigo que acompañaba al habitante contó a los investigadores que los pistoleros se les acercaron mientras estaban fumando. Uno de ellos le preguntó si vendían marihuana y en ese instante sacó un arma y la vació contra Quiñones.

El joven, de 23 años, quedó tendido en la vía mientras sus verdugos huyeron de la escena. Hasta ayer, se confirmó la detención de una persona para indagaciones.

Sentenciado - Pichincha - homicidio

Hombre que mató a una anciana fue sentenciado a 17 años de 'cana'

Leer más