SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Más muertes en Posorja

‘Viran’ a un hombre en la calle y otro queda sentadito en su 'caleta'. La Policía Nacional detuvo a cuatro sospechosos.

arma
A punta de balazos le quitaron la vida a dos sujetos.Pixabay

No acababan de limpiar en la calle la sangre del crimen de Julio Chicaiza, el cual se dio el martes 25 de octubre, cuando estas se volvieron a teñir de rojo con el asesinato de dos personas más, ocurrido la tarde del pasado 26 de octubre.

Un hecho se dio en el barrio 25 de Julio, en él asesinaron a José Luis Quinde en la calle; en otro suceso un individuo fue baleado en el interior de su domicilio; quedó sentado en un mueble.

Los presuntos asesinos usaron el mismo modus operandis en ambos atentados, se movilizan en motocicletas y dispararon ráfagas de tiros a sus víctimas.

En un operativo, la policía logró capturar a cuatro sospechosos que huían hacia Playas, logrando apresarlos en Data de Posorja, donde hubo un cruce de balas, resultando heridas cuatro personas, dos de ellas menores de edad, quienes fueron llevadas al hospital de Playas, luego trasladadas a Guayaquil, con resguardo de patrulleros de la Policía.

Una de las víctimas, conocida como Alisson, constaba en la lista de las futuras víctimas, la cual hicieron circular en una hoja volante las presuntas bandas delictivas en esta semana.