SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Naranjito: Primero le cortaron tres dedos, ahora lo decapitaron

Obreros que iban hacia canteros de un ingenio azucarero vieron el cadáver. Familiares lo identificaron y confirmaron que era consumidor

decapitado
Luego de dos horas de trabajo en la escena del crimen, el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado a la morgue del cantón Milagro.Miguel Laje

Le cortaron la cabeza y con su cuerpo lo abandonaron a orillas de unos canteros en el cantón Naranjito, provincia del Guayas. La víctima fue identificada como Omar Anthony Valencia Solís, de 21 años.

Personal de campo de un ingenio azucarero avisó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo en el camino.

Obreros que a las 07:20 de este jueves 16 de junio de 2022 llegaron a cumplir con sus labores de zafra, se encontraron con la aterradora escena.

Con la difusión de las primeras imágenes del cadáver en redes sociales, en poco tiempo familiares llegaron a identificar al occiso.

Por versión de la familia, la Policía conoció que Valencia, habría sido raptado, la noche del miércoles 15 de junio, por cuatro sujetos a bordo de dos motos, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido y no supieron de él hasta la mañana de este jueves 16, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo.

Una hermana dijo que el joven era consumidor de sustancias ilícitas desde los 12 años y hace un par de semanas, habría sido interceptado por unos sujetos, que lo agredieron y le cortaron tres dedos de la mano mano derecha porque se habría apoderado de una droga que pertenecía a tipo que conocen con el alias 'Oreja'.