SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Niño de 8 años presenció el asesinato de su padre y resultó herido

El menor de edad se encontraba en una situación crítica. El hecho violento ocurrió en la parroquia Posorja, de Guayaquil. La Policía indaga el caso.

ANGEL ROMERO TURBI CON (5365924)
El hombre fallecido fue trasladado al Laboratorio de Criminalística de Guayaquil.Archivo

Un hombre de 56 años fue asesinado a tiros frente a su hijo, de 8 años, la noche del jueves 15 de septiembre de 2022, en la vía a Salica, a pocos metros del barrio Quito, en la parroquia Posorja, del cantón Guayaquil.

En el percance, el menor de edad también resultó con heridas de proyectiles y fue llevado de urgencia a un centro médico, pero luego derivado a un hospital del Puerto Principal, donde se encontraba en condiciones críticas, según fuentes policiales.

De lo que se ha conocido, las víctimas se movilizaban en un automóvil marca Lada cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta negra, les disparan y escapan.

A un hombre lo asesinaron junto al mercado Casuarina.

Guayaquil: Hombre fue asesinado a tiros junto al mercado de la Casuarina

Leer más

De ahí, familiares de los perjudicados los llevan en búsqueda de ayuda, pero se comprueba el fallecimiento del hombre adulto.

Extraoficialmente se ha detallado que este hecho violento correspondería a una disputa de territorio para el tráfico de sustancias estupefacientes. Esto es algo que aún se investiga.