SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Crimen de pareja sería por una disputa de territorio

Los fallecidos tenían un vínculo sentimental, se movilizaban en moto y fueron rematados a balazos cuando yacían sobre el piso

pareja
Vecinos alertaron a familiares de la fémina que llegaron a los pocos minutos y con lamentos y llanto complementaron el escenario del crimen.EXTRA

Las primeras pistas obtenidas llevan a la Policía Nacional a creer que el asesinato de una pareja, en el cantón Arenillas, provincia de El Oro, estaría relacionado a una pugna por territorio por la venta de drogas.

Las víctimas: Kléber Manuel Sánchez Macas y Jéssica del Pilar Ramón Yuquelema, de 27 y 35 años, respectivamente, fueron asesinados a bala mientras circulaban en una motocicleta con dirección a la ciudadela Franklin Jiménez, en el cantón Arenillas, se habrían estado vinculados a la ilegal actividad.

Faltaban pocos minutos para las 15:00 de este lunes 17 de abril de 2023 cuando Sánchez y Ramón, quienes eran pareja sentimental,  al parecer, se dirigían hasta su vivienda y  antes de llegar, fueron sorprendidos.

(Esto te puede interesar: Los Ríos: Ataque armado dejó un muerto y un herido )

El hombre, quien conducía la motocicleta, procuró acelerar, pero le 'llovieron' los balazos y ambos cayeron de la moto y fueron rematados sobre la angosta carretera de arena.

Los cuerpos quedaron a unos 20 metros el uno del otro. Sánchez, con el casco puesto, terminó en un charco de agua, mientras que la mujer yacía a un costado de la vía de segundo orden de ingreso a la ciudadela.

En los registros policiales, según verificaron los agentes, el nombre del occiso consta con antecedentes penales por robo, en 2016 y en 2018.

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí