SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Dos asesinatos en una hora, en Santa Rosa

En 60 minutos se reportaron dos asesinatos en el cantón Santa Rosa. A una victima le cayeron en su casa, a otra la abandonaron en una vía

CEIBOS
Uno de los hechos violentos se cometió en el barrio Los Ceibos.EXTRA

Las muertes violentas no paran en la provincia de El Oro. En 60 minutos se registraron dos asesinatos en el cantón Santa Rosa. Las víctimas fueron Jorge Ernesto Ortiz, de 28 años de edad, y Freddy Augusto Aguilar Jaramillo, de 55 años.

El primer caso ocurrió a las 19:40 de este jueves 9 de marzo de 2023 en el sector de Los Ceibos, donde dos sicarios ingresaron a una casa y atacaron a bala a Jorge Ortiz.

La víctima intentó correr, pero los verdugos lo alcanzaron y lo remataron a una cuadra de su casa.

Los amigos y familiares del joven lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital Santa Teresita del cantón Santa Rosa, donde los médicos de turno solo confirmar su deceso.

Según el jefe subrogante del Distrito de Policía del cantón Santa Rosa, esta nueva muerte violenta se trataría por un ajuste de cuentas.

Personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) llegó hasta la casa de salud para investigar este nuevo asesinato. Según los agentes, la familia indica que era un chico que no tenía problemas con nadie.

GUARDARRAYA

Una hora después, a las 20:45, en este cantón Santa Rosa se reportó la muerte de Freddy Augusto Aguilar Jaramillo, de aproximadamente 55 años, quien fue asesinado con balazos que le impactaron en la cabeza y cuerpo.

Un hombre fue asesinado mientras se comía un ceviche

Esmeraldas: Un hombre fue asesinado mientras se comía un ceviche, en Quinindé

Leer más

Personas que se transportaban por la guardarraya que conecta con la vía Panamericana, frente a la Terminal Terrestre del cantón, vieron el cadáver junto a una motocicleta.

Agentes de la policía verificaron que el cadáver estaba boca abajo y presentaba heridas de arma de fuego.