SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Dos hombres y una mujer asesinados en una mototaxi

Las tres víctimas fueron atacadas con fusiles. El conductor de la mototaxi resultó ileso.

Dos hombres y una mujer asesinados en una mototaxi
Dos hombres y una mujer asesinados en una mototaxiCortesía

Un triple crimen se registró en Huaquillas, provincia de El Oro. Andy Pasiche Huanca, Jerson Jahir Villalta Moreira y Jessica Estefanía Armijos Llivipuma , fueron atacadas por sujetos que portaban fusil, quienes los interceptaron mientras se movilizaban en una mototaxi.

El hecho ocurrió cerca de las 14:00 de este martes 28 de febrero de 2023 en las calles Esmeraldas y Pasaje, barrio 18 de Noviembre del cantón fronterizo Huaquillas.

Según testigos, los sicarios solo atacaron a los pasajeros y el conductor de la mototaxi resultó ileso, logrando avanzar unos metros para luego correr y ponerse a buen recaudo.

Una de las víctimas quedó tirada junto a la vereda, mientras que la pareja; Johan Córdova, quedó dentro del asiento de la mototaxi y Estefanía Armijos quedó recostada entre el piso y el vehículo. A ella la llevaron al hospital de la localidad donde se comprobó su deceso.

Se presume que los sicarios huyeron con dirección al vecino país del Perú. La policía investiga esta triple muerte violenta.