SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Mujer falleció mientras se estaba ejercitando en un gimnasio

En un gimnasio de Santa Rosa, una joven se desplomó, mientras hacía ejercicios. Después se comprobó su fallecimiento

EJERCICIO DISCO
La joven se ejercitaba con un disco de pesas antes de caer al piso.EXTRA

El deceso de Betsy Dayanna Jaramillo Ramírez, de 28 años, mientras se ejercitaba en un gimnasio causó conmoción en la ciudad de Santa Rosa, provincia de El Oro.

En medio de las condolencias expresadas a sus familiares, también se cuestionaba que se haya difundido por las redes sociales el video en el cual se la ve caer.

Según reportes de medios locales, la joven tenía por costumbre ejercitarse y el martes 29 de noviembre de 2022, acudió a realizar otra de sus rutinas, al establecimiento de la calle Sucre.

Pasadas las 11:30, ella hizo varias sentadillas con un disco de pesas, repentinamente paró, se le cayó el objeto con el cual hacía ejercicios y se desplomó en el piso.

Otras compañeras que estaban ejercitándose trataron de reanimarla, pero ella no respondía. La mujer que vestía una licra de flores y blusa lila fue llevada a una casa de salud, pero horas después se conoció su fallecimiento.

Los restos mortales son velados frente al parque Primero de Mayo del cantón Santa Rosa y posteriormente los sepultarán en el cementerio general.