SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Panificador asesinado a balazos

La víctima se desplazaba por un barrio del cantón Pasaje, en una motocicleta

pasaje panadero
El cuerpo de la víctima cayó sobre la calle.Freddy Inga

La Policía investiga el asesinato del panificador Carlos Gregorio Ramírez Carrillo, 52 años, a quien le dispararon cuando se movilizaba en una motocicleta por el sector El Deportista del cantón Pasaje, en la provincia de El Oro.

Serían las 21:00 del jueves 1 de diciembre de 2022 cuando el vecindario escucharon los disparos y luego vieron el cuerpo tirado en la vía con heridas en el pecho, brazos y cabeza.

Varios moradores acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero constataron que no respiraba y procedieron a revisarlo para buscarle el teléfono y comunicar lo ocurrido a algún pariente.

En unos de los bolsillos de su pantalón corto le encontraron la cédula y así pudieron identificarlo.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas que realizaron el procedimiento, también buscaron si en el lugar había cámaras de seguridad para tratar de tener características de los atacantes, quienes posiblemente andaban en un carro.

Posterior, un hijo de la víctima mencionó a los investigadores que horas antes había visto a su papá en Puerto Bolívar y él le dijo que se iba a Pasaje, a su casa.

En la noche del jueves, según el joven, la cónyuge del progenitor, lo llamó y le dijo que vaya a Pasaje porque al padre lo habían matado.

Los uniformados confirmaron que el finado no presentaba antecedentes penales.(FIR)